SALUD DEPORTIVA

Está demostrado que practicar ejercicio de forma regular contribuye a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades. Pero es necesario potenciarlo con planes adecuados de nutrición y masajes deportivos para preparar los tejidos para el esfuerzo, prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición.

Nutrición Deportiva

El objetivo de la nutrición deportiva es, además de optimizar el rendimiento de las personas en entrenamiento físico, lograr mejores resultados en su actividad y alcanzar una recuperación más rápida del desgaste al que se ven sometidas.

 

El consumo adecuado de alimentos y líquidos antes, durante y después del esfuerzo físico, mantiene un nivel adecuado de glucosa en la sangre y disminuye los períodos necesarios para retomar las sesiones de práctica.

Masaje Deportivo

Los objetivos generales del Masaje Deportivo son preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo para prevenir lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten. 

Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista.

Contactanos para más info!

CONTACTANOS

e: info@cfrbuenosaires.com.ar
d: Av. Martín Miguel de Güemes 756, Moreno
Tel: 0237-462-7778
What: +5491151412490
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

©2019 BY Manzana&Media